El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar),
Sergio Escobar, manifestó que la empresa estatal está avanzando en su
proyecto de contar con estaciones de servicio propias y que para este
año quieren cerrar con hasta 70 locales propios.
“Queremos terminar el año con mínimo 25 y máximo 70 estaciones de servicios propias (…) Hay expectativa de propietarios para pasar a trabajar con Petropar”, sostuvo Escobar en comunicación con la radio local Ñandutí.
Además, explicó que la petrolera estatal busca que las estaciones se encuentren en zonas productivas y que aún no cuentan con locales de servicio.
"Son megaestaciones en la colonia Katueté, otra en Mariscal Estigarribia y en Villarrica (…) Tenemos firmados 13 precontratos con propietarios de inmuebles que están por comenzar la construcción y van a trabajar con el emblema de Petropar", aseguró Escobar.
"Estamos detrás de la compra de cuatro o cinco propiedades en zonas estratégicas sobre rutas bien transitadas, para poner siete u ocho estaciones que sean propias de Petropar y el resto con terceros", indicó.
Por último, dijo que este viernes se podría inaugurar la estación de servicio que está en la planta de Villa Elisa, una de las primeras de este proyecto de contar con locales propios. IPParaguay
Fuente: 5días
No hay comentarios:
Publicar un comentario