Una marca más, que lucha por una estable posición en la plaza.
La Unión de productores de Itapúa SA posee dos
marcas diferenciadas, la primera es Upisa, que apunta al sector de
mercado medio y la marca “Rancho”, que señala a un sector medio bajo.
Ambos productos alcanzan la elaboración y venta de 260 toneladas
mensuales, de las cuales, el 60% corresponde a Upisa y el 40% a la linea
económica Rancho.
“Nosotros somos una empresa que tenemos 10 años en el mercado, pero ahora, con las dos líneas de negocios, una que es la del frigorífico, en la que se están faenando aproximadamente de 7.300 a 7.500 cerdos al mes y la otra es la fábrica de embutidos, con la que estamos lanzando una campaña para incrementar los volúmenes de venta, por sobre todo de la carne de cerdo”, manifestó el gerente general de la firma, Guillermo Céspedes.
Asimismo, la empresa espera un incremento interesante a partir de este año y el año siguiente, ya que invirtieron alrededor de US$ 1,1 millones en este año, en ampliación de infraestructura, para el frigorífico.
“Estamos luchando entre todos por el 30% restante de competencia, entre Guaraní, C horti y Upisa” agregó.
“Nosotros somos una empresa que tenemos 10 años en el mercado, pero ahora, con las dos líneas de negocios, una que es la del frigorífico, en la que se están faenando aproximadamente de 7.300 a 7.500 cerdos al mes y la otra es la fábrica de embutidos, con la que estamos lanzando una campaña para incrementar los volúmenes de venta, por sobre todo de la carne de cerdo”, manifestó el gerente general de la firma, Guillermo Céspedes.
Asimismo, la empresa espera un incremento interesante a partir de este año y el año siguiente, ya que invirtieron alrededor de US$ 1,1 millones en este año, en ampliación de infraestructura, para el frigorífico.
“Estamos luchando entre todos por el 30% restante de competencia, entre Guaraní, C horti y Upisa” agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario