22 de Setiembre y Brasilia
Pirapó - Itapúa -Paraguay

Telef/Fax
: 0768 245 220 / 0768 245210
Email: copirapo@tigo.com.py
RUC: 80007726-1

jueves, 4 de octubre de 2012

Restaurante Le Sommelier ofrece una variedad de 900 tipos de vinos del mundo


Imagen
 Angeles Wolscham
awolscham@5dias.com.py

Luego de que su contrato venciera en su antiguo trabajo, Oliver tenía como opción salir del país de nuevo o quedarse en el país, eligiendo la segunda opción, el emprendedor buscó hacer algo que realmente le gusta. “Es ahí cuando me puse la meta de que en el país se aprenda y se entienda más sobre los vinos, ya que con mi venida al país me di cuenta que poco y nada se entiende sobre vino, más que nada por mi gusto y pasión por el vino surgió la idea del proyecto, naciendo Le Sommelier”, agregó el propietario.A partir de ahí él mismo se encarga de realizar la carta del menú, basado sobre la culinaria europea, agregando la recomendación de los vinos, además de la presencia del mismo, encargándose de atender a los clientes y dar las recomendaciones de vinos para cada tipo de comida.

PRECIOS
El restaurante cuenta con una variedad de comidas y más de 900 vinos en la carta, donde se puede encontrar platos desde G. 38 mil, que consiste en un omelet y ensalada y el más caro está G. 125 mil y el costo de la copa más cara de vino es G. 34 mil. El mismo restaurante cuenta con un criterio único en el país, la venta de vino en el local, el cual el costo de los es tos vinos es el mismo precio del supermercado. El cliente también puede realizar la compra directa del vino para llevar a su casa sin la necesidad de consumir en el local. Sin embargo, las personas que consuman el vino en el restaurante, el precio del descorche es de G. 25 mil, sin importar el precio de vino.La inversión aproximada para este proyecto fue de US$ 400 mil.

EXPECTATIVA

Si bien en el rubro gastronómico actualmente existe una gran competencia, el emprendedor busca mantener viva a la gente que acude al local mediante la calidad de sus servicios y productos. Por otro lado, espera expandirse en el mercado nacional

PERFIL DEL EMPRENDEDOR

Oliver Gayet , 39 años, casado.
Sus estudios universitarios los realizó en Francia.
Tiene un masterado de sommelier, trabajó en Francia, Portugal, Chile y Brasil, antes de regresar al país

Fuente: 5 Días

No hay comentarios:

Publicar un comentario